martes, 17 de agosto de 2010

Homofobia¿?

Parece mentira que hoy en pleno siglo XXI algo tan natural como la homosexualidad sea considerado delito en más de 50 paises.

En la mayoría, en las repúblicas islámicas se considera delito grave y se castiga con la muerte.

¿Es esto algo normal?

¿Cómo hoy todavia pueden existir estos problemas en el mundo?

Pues bien, en mi opinión la religión, uno de los mayores problemas de este mundo,es la que en muchas ocasiones promueve este odio irracional de alguna manera u otra. No quiero decir con esto que sea la única culpable.

Por si alguna duda cabe me refiero a las "religiones mayoritaras" cristianismo y sectas derivadas, islam y 3/4 de lo mismo y por supuesto el judaismo.

Más de una vez nos han sorprendido con sus perlas muchos de sus representantes.

Siempre es la iglesia la que se opone a dar derechos al colectivo LGTB o etc... siempre es la que se opone a que se considere algo normal (recordemos el caso de las clases de educacion sexual que se impartirán en Valencia por parte de sacerdotes donde se explica d forma clara que la homosexualidad no es normal y no debe ser tratada como una conducta más si no que ha de ser corregida) y en fin...podriamos estar mucho mas con esto.

Evidentemente no es solo la iglesia ( de momento solo me refiero a la cristiana) la que promueve estas conductas hacia los homosexuales si no otras muchas personas desvinculadas al clero como pueden ser creyentes practicantes o incluso gente a la que la religion ni le va ni le viene, pero recordemos que nuestra sociedad occidental se basa en la moral cristiana.

Este tema es demasiado amplio asi que no se si estoy abordando temas a salto de mata pero es que lo hago un poco como me viene XD

Otra cosa mas que me gustaria añadir es que me declaro ANTI-REAGGE

y direis ¿Y eso?

Pues como he dicho antes la homofobia parte en parte de la religion y no olvidemos que el reggae parte del rastafarismo , una "religion" muy homofoba siendo de las mas homofobas siendo celebres las palizas de cantantes reggae a homosexuales

y en fin ... hasta aqui todo por hoy

mañana mas ... pero no mejor!! XD

2 comentarios:

November dijo...

Vaya, lo del reggae no lo sabia o_o y eso de las clases de valencia... Al final se van a impartir enserio?! Pensaba que sólo era una propuesta por ahora, y que al final fijo que se quedaba en el aire, pero veo que me equivocaba. Compadezco a los que las sufrirán, de nuevo una generación (o más) pensando que la homosexualidad es una enfermedad! A este paso la sociedad no avanzará nunca!

Desgraciadamente es cierto también que la moral cristiana está muy inculcada, a mi me traumaron bastante con eso cuando era una cría y por culpa de eso tardé más en aceptar que me gustaban las chicas, aunque por suerte ahora ya no tengo problemas con ello.

OC- dijo...

Pues lo siento chica, te doy la razón en casi todo lo que dices, pero he de aclararte, que no todos los cristianos son homofobos XD es mas, te puedo asegurar, que yo soy cristiana, creo en un Dios y le rindo a el muchas cosas, e igualmente admito que me gustan las chicas, e estado con una, y m e sentido atraida por varias... es verdad que la iglesia vive predicando pestes contra los homosexuales... pero he de decirte, que la RELIGION cristiana, no se basa solo en la iglesia...

Me parece una bestialidad lo que hacen de tratarnos como subnormales, por que al fin y al cabo lo unico que hacemos es amar, y que mas da si es al mismo sexo?

Como ya te digo.. entiendo tu punto de vista.. solo que quiero aclararte eso de los cristianos, por que asi como da rabia que la iglesia se meta con los homosexuales juzgandonos sin intentar entender el amor, a mi tmb m fastidia que la mayoria de homosexuales piensen que todos los cristianos hechan mierda sobre ellos...

Soy bisexual, y soy cristiana. No tengo verguenza de decirlo, m siento feliz y orgullosa por eso :)

Publicar un comentario

 
Free Website templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates